lunes, 6 de junio de 2016

EPARQUIA DEL PERÚ - Sacerdotes Misioneros Ortodoxos



MISIONEROS ORTODOXOS DEL PERÚ


Desde el año 2013, año de nacimiento de la Eparquia Católica Ortodoxa del Rito Bizantino Eslavo en el Perú de la Iglesia Ortodoxa Bielorrusa Eslava en el Extranjero, presidida por Su Eminencia Vladyka FRANCISCO, Ángel E. Moran Vidal, se inició un proceso de formación de misioneros ortodoxos. 

La experiencia del Eparca de casi ya 20 años trabajando en la Fraternidad Misionera de la Divina Providencia, le imprimió a la nueva Eparquía un sello personal característico: su proyección ecuménica, su fuerte liderazgo y la compania de un cuerpo cada vez mas nutrido de colaboradores, fueron la expresión de una fuerza humana y espiritual que hoy enorgullece a toda nuestra Iglesia.

Nuestras oraciones están puestas para que en Sudamérica, la Eparquia del Perú se convierta en la sede de formación de misioneros ortodoxos para toda América y porque no .. del mundo.  

Xristos Anesti!
Vladyka TEOFANO, Juan M. Garayalde
Iglesia Ortodoxa Bielorrusa Eslava en el Extranjero






MISIONEROS ORTODOXOS 

Sólo la iglesia que cumple con su deber misionero, justifica su existencia. 
La Eparquia del Perú, esta de pie.



Para que todas las naciones alaben a Dios, el Evangelio debe llegar a todos los rincones.



Su Eminencia Vladyka FRANCISCO, Angel E. Moran Vidal, Eparca General del Perú, Fundador y Director de la Fraternidad Misionera de la Divina Providencia, miembro de la Secretaria de Asuntos Externos del Patriarcado Católico Ortodoxo Ecuménico que preside Su Beatitud ATHANASIOS 1ª ALOYSIOS.-





MISIONEROS ORTODOXOS DEL PERU, recibiendo la visita del Rvdo. Archimandrita Kyrilos de la Archiparquia del Brasil.-



Señor permite que el fuego que está en mi corazón, derrita el plomo de mis pies.



Rvdo. Archimandrita JOAQUIN, misionero en la Eparquia del Paraguay, pastoral de adultos mayores en la Residencia de Adultos Mayores Zulma Romero de Patiño. 




Rvdo. Hierodiacono JOSÉ, Misionero Ortodoxo del Perú en Brasil, guardián de la Casa Monacal Sagrado Rostro de Jesus.-




 Rvdo. Hieromonje JOSE junto al superior de la Casa Monacal Sagrado Rostro de Jesús, el Rvdo. Archimandrita Kyrilos, en visita a autoridades de la Iglesia Católica Romana.-




 El corazón de un sacerdote misionero, no esta lleno de creencias intelectuales O dogmas rígidos sustentados por complejos sistemas teológicos. El corazón del misionero esta sustentado en el AMOR.




XRISTOS ANESTI!
Iglesia Ortodoxa Bielorrusa Eslava en el Extranjero
American Orthodox Catholic Church - American World Patriarchs


No hay comentarios:

Publicar un comentario