miércoles, 12 de julio de 2023

NARCOPENTECOSTALISMO

 

NARCOPENTECOSTALISMO

 



I – ¿FRENTE A QUE HEREJIA ESTAMOS?

 

La judaización del CRISTIANISMO, que desde la reforma Luterana avanzará a pasos agigantados, trayendo la primera y más virulenta herejía contra los CRISTIANOS, tendrá en el siglo XX y el siglo XXI un crecimiento exponencial con la llegada del PENTECOSTALISMO.

En tanto el movimiento evangélico produce desde su teología un rechazo absoluto al principio más elevado de los cristianos que es la HUMILDAD, y ahonda los principios individualistas de la moral luterana. 

 

II – MONARQUIA DEL PADRE VS. ANARQUIA

Los nuevos movimientos evangélicos hacen pie en las personas humildes, que de un día para el otro se sienten “tocados” por Dios, y sin formación alguna, salen a predicar el evangelio. Serán útiles en tanto aporten a sus pastores mayores. Cuando ya no lo hagan, se independizarán y buscaran otros pastores con menores capacidades cognitivas para continuar el ciclo de financiamiento, dinero que proviene de gente más humilde que ellos.

EL movimiento evangélico vive en una anarquía en sus filas. No hay unidad, por el contrario, es la anarquía su forma de reproducirse y llegar a más y más pobres, llevándoles una teología de una prosperidad falsa.  Este camino, crea un lazo muy angosto hacia la criminalidad, a buscar financiamiento cueste lo que cueste.

 

III – SATANISMO: LA INVERSIÓN DE TODO

 

El narcopentecostalismo, es solo una expresión violenta que ha borrado la fuerte línea que el CRISTIANISMO a trazado entre hacer el BIEN y hacer el MAL. Este nuevo “cristianismo”, se apoya en la herejía judeocristiana, y en un satanismo irruptor, que ofrece a sus miembros nuevos reinos a evangelizar. Este pseudo cristianismo, borra lo que CRISTO ha enseñado, y entroniza al Maligno que destruye todos los fundamentos morales.

 

Por ello, para entender el fenómeno del narcopentecostalismo, no podemos obviar que si algo asi surge, no es por arte de magia, sino por algo que la misma corriente espiritual, habilitaba para crear.

 

Lo que no es de Dios, nada bueno podrá traer.

 

Vladyka TEOFANO, Juan M Garayalde

Iglesia Ortodoxa Bielorrusa Eslava en el Extranjero - ARGENTINA


NARCOPENTECOSTALISMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario