sábado, 13 de septiembre de 2014

Preparación en el Mes de los Nazareos

PREPARACIÓN EN EL MES DE LOS NAZAREOS
Encuentro de elevación espiritual


"Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos santas, sin ira ni contienda." 1 Timoteo 2:8



El 12 de septiembre se inició en la comunidad de Nazareos de San Vicente, Provincia de Buenos Aires (República Argentina) su mes de ayuno en las vísperas de la celebración que reunirá a todos los Nazareos del mundo en la practica de ejercicios espirituales que permitan una elevación espiritual por la paz del mundo.

El espíritu del nazareato se remonta desde el Antiguo Testamento, libro sagrado que anunció la llegada del Redentor del Mundo. Ese espíritu vivo esta todavía, en las obras que se realizan y las oraciones que unen a los Nazareos de todo el mundo y de todos los tiempos. El Nazareo ora por todos y Dios escucha y obra por todos.

La oración esta en el abrir de nuestros ojos en la mañana, y en la clausura de los mismos. De la luz a las tinieblas, puesto que un Nazareo que ora es el peor enemigo para el mal que nos rodea.


El Hermano Nazareo Francisco, nos invita a este ayuno preparatorio al 12 de octubre, día en que nuestras mentes y corazón estarán unidos para orar por la paz del mundo.


San Agustin de Hipona nos decía que "el hombre no ora para dar a Dios una orientación, sino para orientarse debidamente a sí mismo". Ello es fundamental para comprender que ORAR nos da fuerzas para evitar caer en las tentaciones, y quien ora con el corazón, tiene asegurado el transito por el sendero trazado por Cristo.

El ayuno de los Nazareos culminará el 12 de octubre y ese día desde todos los rincones del mundo los Nazareos sus ejercicios de elevación espiritual. La comunidad de la Capilla de Piedra de San Jorge, en San Vicente (Prov. de Buenos Aires-Argentina), se reunirán todos los Nazareos que nacieron por las manos de Mons. Francisco de la Caridad, Franc Primozic. Desde el sábado 11  estarán acampando los Nazareos en el predio.
.
El lugar estará abierto al peregrinaje de todos aquellos que quieran compartir juntos ese momento tomados de la mano de Cristo.


 Los Nazareos preparando todo para ese día


 La comunidad los espera para el acontecimiento.



Xristos Anesti!
Hermano Nazareo Teofano



No hay comentarios:

Publicar un comentario