sábado, 5 de diciembre de 2009

Lluvia y Trabajo

LLUVIA Y TRABAJO

-->
Otro día mas con lluvia en la Mesopotamia argentina y en la Pampa Humeda. La inundación que azota la región litoral continua su avance. Se están alcanzando las medidas de la inundación de 1959 que dejó un recuerdo imborrable de las personas que la vivieron. Muchos hoy dicen: “nunca vi el río asi”, puesto que el mismo corre con una velocidad sorprendente e inconscientemente uno lo asocia al caudal del Amazonas que arrasa con todo lo que encuentra en su camino.
Otro día de lluvia, y me acerco al Centro ALAS de la localidad de Rafael Calzada, Provincia de Buenos Aires (Argentina), que está próximo a inaugurar su feria de productos artesanales. Este es un hecho deseado desde hace años por todos aquellos que trabajan y han trabajado en el lugar. La posibilidad de contar con un lugar permanente para exponer productos traido de otros lados y provistos por la mismo Centro, es un avance importantísimo para el esfuerzo mancomunado de toda la gente desde hace varios años.


En un sábado lluvioso, todos estaban colaborando con la preparación de la feria


Valentin, el ayudante de Juan Aguilera en la "Conejera", armando los tablones

Hoy fue un día de trabajo bajo la lluvia: una decena de personas estaba armando los tablones para que cada persona que participe en la feria tenga su propia mesa para exponer sus productos. Allí estaban Santiago, Josué, Miguel, Juan, Valentin, Aldo, Miriam, Elisabet, y otros mas, que a pesar de trabajar durante toda la semana, dedican un sábado para seguir trabajando mancomunadamente con todos los integrantes del ALAS para hacer posible el sueño.

Armando los tablones para la feria (1)



Aldo y Miguel, armando los tablones para la feria (2)

El próximo sábado 12 de diciembre se inaugurará la feria, y los estaremos esperando!


Mons. Teofano con "Sofia" (pointer) y "Oso" (el indocumentado).
Siempre acompañandonos


Xristos Anesti!
Mons. Teofano

No hay comentarios:

Publicar un comentario