jueves, 18 de marzo de 2010

Visita a la República Argentina de SB Moran Mar Athanasios

Visita a la República Argentina de SB Moran Mar Athanasios

SB MORAN MAR ATHANASIOS

Bienvenido a la Argentina, SB Moran Mar Athanasios, Arzobispo Metropolita General, Pro-Patriarca de las Américas y Eurasia-sucesión Sto.Wolodymir, Iglesia Ortodoxa Bielorrusa Eslava.

Vendrán también en el mismo vuelo, el Proto-Diacono Fabiano y el Hiero-Diácono Alexis, acompañando a SB Moran Mar Athanasios. Asimismo, proveniente de Lima, Perú, arribará el señor Martin Macedo Ojeda miembro de nuestra Iglesia que será ordenado Sacerdote el domingo 21 de marzo.

En la foto: Hierodiacono Alexis, Proto-Diácono Fabiano y SB Moran Mar Athanasios durante una cena al terminar las sesiones del Santo Sinodo de la IOBE 2010

Es un honor para nuestra Misión en Argentina de la IOBE recibirlo una vez más en nuestro país a nuestro Arzobispo Metropolita General y Presidente del Santo Sínodo de la IOBE.

En el día 19, a su arribo al aeropuerto de Ezeiza proveniente de la ciudad de San Pablo (Brasil), será recibido por las autoridades de nuestra Iglesia, y luego será agasajado en el Centro Agroecológico ALAS, donde se le mostrará las obras sociales y educativas que se realizan en el mismo, en el cual me desempeño como Secretario. Ahi mismo, se ofrecerá un almuerzo. Por la noche, nuestro Padre Arcadio, Alfredo Luis Céliz, ofrecerá una cena de bienvenida en su hogar junto a su familia y autoridades de la Iglesia.

SB Moran Mar Athanasios ordenando al Archidiácono Felipe en enero durante el Santo Sinodo de la IOBE 2010

Nuestro futuro Fr. Constantino, Martin Macedo Ojeda, de la Iglesia Ortodoxa Bielorrusa Eslava del Perú. En la foto, en la ciudad de Huancayo, junto a la Virgen Andina

El día domingo 21, se irá a la Capilla de Piedra de San Jorge, en la localidad de San Vicente, donde SB Moran Mar Athanasios y Mons. Franc Primozic ordenarán al nuevo Sacerdote de la IOBE Martín Macedo. En dicha celebración, estarán presentes miembros de la Hermandad de los Nazareos. Pido vuestras oraciones para que la visita de SB Moran Mar Athanasios sea bendecida por el Altísimo.

  Xristos Anesti! 

Vladyka Teofano

2 comentarios:

  1. Que gran oportunidad para que nuestros pueblos se unan bajo el estandarte de Cristo, y asi como herederos de esta flama eterna continuemos luchando por contar y cantar las enseñanzas a este mundo que tanto lo necesita

    ResponderEliminar
  2. Nos unimos desde México a esta gran celebración en Argentina con nuestras oraciones, haciendo presencia espiritual.
    Que la llama del Amor de Jesucristo nos lleve cada día más a llevarle muchas almas a su Divino Corazón.
    Felicidades Padre Martín Macedo, el Señor le llene de su Espíritu Santo y sea usted un heraldo santo de su palabra divina.

    ResponderEliminar