jueves, 9 de octubre de 2014

Visita a la Argentina de SB YURI, Emigidiusz Ryzy


SB YURI, Emigidiusz Ryzy
Сардэчна запрашаем У Аргентыне!
Bienvenido a la República Argentina!
 
Хрыстос Уваскрос!


Llegada al aeropuerto de Ezeiza de SB YURI. Emigidiusz Ryzy, autoridad máxima del "American World Patriarchs" - La comisión de agasajo estaba integrada por S.E.R. Vladyka Teofano, el Rvdo. Padre Gregory, y el Hermano Vasily.



 09 de Octubre de 2014 - Su Beatitud Yuri, Emigidiusz Ryzy, autoridad máxima del "American World Patriarchs" y continuador de la Iglesia Bielorrusa en los Estados Unidos y en la República de Bielorrusia, realiza una visita oficial a la República Argentina, con una noble misión: volver a unificar a la sucesión de SB ULADISLAU, Ryzy Rysky con la Iglesia presidida por SB Athanasios 1ro. Aloysios, Patriarca de la Iglesia Ortodoxa Bielorrusa Eslava en el Extranjero.  

SB Athanasios, envió a través del Secretario de Asuntos Externos de la Iglesia, S.E.R. Vladyka Teofano, Juan M. Garayalde, sus saludos y deseos de trabajo entre ambas instituciones.

Nuestra alegría es inmensa. El "American World Patriarchs" fue fundado por SB ULADISLAU, Ryzy Rysky en los años ´60 del siglo XX, y cuya continuidad paso a su hermano, SB YURI, Emigidiusz Ryzy, que hoy, visita la República Argentina.  Nuestra Iglesia, se reencuentra con un pasado de luchas por la libertad religiosa y política en Bielorrusia, que es un ejemplo para todas las naciones del mundo.  El legado de los Hermanos Ryzy, esta vivo en toda nuestra Iglesia.


 El Rvdo. Padre Gregory, junto al Hermano Vasily esperando la llegada del avión procedente de los Estados Unidos


Visita a la Catedral de Buenos Aires, junto al Rvdo. Padre Gregory y el Hermano Nazareo Vasily

 Visita a la Plaza de Mayo y detrás la casa Rosada (Casa de Gobierno)


 

 Visita al Cabildo de la ciudad de Buenos Aires



Visita al Museo del Bicentenario 


SB Yuri, en la sede de la Archieparquía de la República Argentina, visitando las obras de la Construcción de la Catedral de San Jorge.


Visitando las obras de la Catedral de San Jorge


SB Yuri dialogando con el Vladyka Teofano y el Rvdo. Padre Gregory.




 Хрыстос Уваскрос! 
Vladyka Teofano, Juan Manuel Garayalde 
Archieparquía de la República Argentina
www.panaghia.org.br




No hay comentarios:

Publicar un comentario